Diariamente vemos pacientes que vienen a la consulta a preguntarnos como podrían mejorar su sonrisa; primero por su salud bucal y segundo por estética. Existe una creencia generalizada de que conseguir unos dientes alineados y una sonrisa ideal es un camino tedioso con los brackets que hemos conocido siempre.

Actualmente, dentro de la ortodoncia estética, encontramos una de las opciones más ventajosas e innovadoras del siglo XXI: la ortodoncia invisible o más conocida como Invisalign, por ser el nombre de una marca que lo comercializa.

La ortodoncia invisible consiste en una serie de férulas transparentes, fabricadas específicamente para el paciente a medida, que ejercen una presión controlada para conseguir alinear su dentadura. Con el tratamiento de Invisalign se consigue un resultado estético realmente impresionante, pasando prácticamente inadvertido. También destaca la funcionalidad de ser una férula que se puede quitar y poner en los momentos que el paciente desee y le asegura una mayor comodidad e higiene que con la ortodoncia tradicional.

Precio ortodoncia invisible

El precio de la ortodoncia invisible de la marca Invisalign, si solo es necesario llevar a cabo pequeños movimientos dentales, con una duración máxima limitada de 3-7 meses, el precio rondaría los 1.500€-2600€. En otros tratamientos es necesario realizar un estudio previo estudio para valorar tiempos de tratamiento de ortodoncia y definir su precio final.

En la Clínica Albalat dental apostamos por la ortodoncia invisible “Invisaling” como la ortodoncia más revolucionaria y actual del momento, siendo el tratamiento de ortodoncia en Valencia más demandado por adolescentes y adultos, desbancando al tratamiento tradicional de los brackets metálicos.

En nuestra clínica contamos con la amplia experiencia del Dr. Javier Albalat, reconocido como Dr. Platinum por segundo año consecutivo por Invisalign y estando acreditado por esta casa de ortodoncias desde hace 13 años. El precio de la ortodoncia invisible siempre varía dependiendo del diagnóstico del Doctor y del problema con que el paciente llega a la clínica dental de Valencia o de Puerto de Sagunto de los Doctores Albalat.

¿Quieres ver casos de ortodoncia invisible realizados en nuestra clínica de ortodoncia en Valencia? Puedes hacerlo pinchando aquí!

Javier Albalat
El Doctor Javier Albalat es pionero en España con la técnica de ortodoncia elástica transparente Invisalign, desde el año 2002. En clínica Albalat Dental en Valencia utiliza las herramientas más avanzadas como escáner intraoral, TAC, cámara detectora de caries. El Doctor Javier Albalat es una referencia de técnica invisible en Valencia y toda España.
Javier Albalat

Latest posts by Javier Albalat (see all)