Promoción Ortodoncia Invisible Niños

Pide Cita Online. Solo este mes.

INVISALIGN FIRST®

Ortodoncia Interceptiva para niños de 6 a 10 años

¿Ortodoncia para tu peque?

Déjanos tus datos y te llamamos

Le informamos que sus datos serán incluidos en un fichero, gestionado por ALBALAT DENTAL S.L., con dirección en, C/ Cirilo Amorós 21. 46004 Valencia, donde usted podrá ejercer los derechos de consulta, rectificación y cancelación, si es ese su deseo. Así mismo le informamos que sus datos podrán ser transmitidos a empresas del grupo PRIMERARED con el fin de comunicarle novedades y noticias de su interés.

Tratamiento cómodo e innovador

Pedir Cita Telefónica

96 352 81 19

Ortodoncia Interceptiva para niños. Invisalign First®

Invisalign First ha sido diseñado para pacientes en crecimiento con dentición mixta primera fase. 

 

La nueva tecnología de Invisalign First está indicada especialmente para niños entre 6 y 10 años. Estos alineadores transparentes están diseñados para niños en crecimiento con dentición mixta, es decir, que cuentan con dientes de leche y dientes permanentes.

Este tratamiento de Invisalign para niños contempla dos fases: una primera fase de ortodoncia interceptiva para modificar la estructura ósea, y una segunda fase de alineación dentaria.

La ortodoncia interceptiva tiene como objetivo prevenir problemas óseos o de alineación dentaria que podrían empeorar con el crecimiento. Con Invisalign First se solucionan problemas de maloclusiones y se prepara el camino a los dientes definitivos que pronto comenzarán a erupcionar.

Tradicionalmente, esta primera fase se abordaba con aparatos de ortodoncia funcional como arcos de expansión u otro tipo de aparatos metálicos. Resultaban incómodos de llevar, con posibilidad de rotura o pérdida, por lo que se debía acudir a la clínica en más ocasiones. Con Invisalign First estos problemas ya no suceden. Los alineadores se han diseñado especificamente para los niños, resolviendo un amplio rango de casos complejos de maloclusiones y de forma mucho más cómoda y eficaz para los más pequeños.

Pedir Cita Telefónica

96 352 81 19

Las pequeñas sonrisas se merecen...

  1. La mejor experiencia en el tratamiento.  Sin restricciones en las comidas, sin cambios en los hábitos de limpieza de los dientes, sin urgencias, menos visibles...
  2. Grandes resultados: Desde tratamientos simples a casos complejos. Con tecnología diseñada para proporcionar bonitas sonrisas.
  3. Una experiencia digital: Con el escáner iTero obtenemos un escaneo digital rápido de sonrisas, permitiendo planificar mejor el tratamiento.
  4. Una transformación suave: Los alineadores están fabricados con el material SmartTrack, diseñado para la comodidad.

¿Quieres saber más?

Envíanos tu consulta