Cuando te estás planteando corregir la alineación de tus dientes, hay muchos factores que pueden ayudarte a decidir el tratamiento. La ortodoncia invisible es la herramienta más utilizada frente a la ortodoncia tradicional. Las ventajes son evidentes, y las diferencias…muy claras!!! Además de crear una bonita sonrisa, la alineación dental con aligners transparentes o (brackets invisible) presenta otras ventajas:

Brackets invisibles, tu ortodoncia invisible en valencia

Hace tiempo, la ortodoncia estaba asociada únicamente al terreno infantil. Pero con el paso de los años hemos visto como la sociedad ha cambiado de comportamiento. Muchos adultos deciden ahora alinear sus dientes y arreglar su boca con los avances recientes de las ortodoncias transparentes. El método tradicional, muy efectivo, se está sustituyendo por tratamiento más modernos que alinean de una forma más discreta. Es menos visible, y por tanto puedes llegar a considerar estos retenedores menos eficaces. No te preocupes, es el rechazo o temor de lo nuevo, y lo nuevo se llama ortodoncia invisible.

Transparente

  • La gente apenas notará que se está alineando los dientes. Es prácticamente invisible, de ahí su nombre y su principal ventaja en búsquedas de invisalign opiniones. Por esto motivo es una de las opciones preferidas por los clientes de invisialign valencia.

Cómodo

  • Sin alambres ni brackets metálicos. El precio invisalign es un factor importante en función del tratamiento necesario y las férulas.

Extraíble

  • Para mantener una buena higiene bucal.

¿Quieres conocer más ejemplos, ventajas e incluso casos reales? Pásate por nuestra sección de beneficios y verás los resultados que con Albalat Dental puedes conseguir.

Javier Albalat
El Doctor Javier Albalat es pionero en España con la técnica de ortodoncia elástica transparente Invisalign, desde el año 2002. En clínica Albalat Dental en Valencia utiliza las herramientas más avanzadas como escáner intraoral, TAC, cámara detectora de caries. El Doctor Javier Albalat es una referencia de técnica invisible en Valencia y toda España.