Cuando llega el momento de buscar un tratamiento de ortodoncia en Valencia la mayoría de las veces la gente deja su salud bucal en manos de ortodoncistas que carecen de la experiencia necesaria guiados por la publicidad masiva que nos invade diariamente.

La ortodoncia es una de las distintas especialidades de la odontología. Es la que se encarga del diagnóstico y el tratamiento de los problemas dentales en cuanto a forma y posición. La función de un ortodoncista por tanto es la de prevenir, detectar y corregir los posibles problemas de posición dental para mantener una boca correctamente ordenada y sana.

Es importante elegir bien a tu ortodoncista y por eso queremos destacar al Doctor Javier Albalat, quien trabaja como dentista en Valencia y está especializado no en ortodoncia clásica como son los brackets, sino en ortodoncia invisible, la cual ofrece una serie de ventajas considerables respecto a los brackets metálicos.

El Doctor Albalat fue pionero en España en utilizar la técnica de Invisalign, es decir la ortodoncia transparente ya en el año 2002,  por lo que le avalan 13 años de experiencia con la utilización de esta técnica.

Testimonios de pacientes que se han realizado el tratamiento de Invisalign destacan de su experiencia en la Clínica, el trato cercano de los doctores, el confort de sus instalaciones y la tecnología más innovadora siempre disponible para conseguir los resultados deseados.

Javier Albalat
El Doctor Javier Albalat es pionero en España con la técnica de ortodoncia elástica transparente Invisalign, desde el año 2002. En clínica Albalat Dental en Valencia utiliza las herramientas más avanzadas como escáner intraoral, TAC, cámara detectora de caries. El Doctor Javier Albalat es una referencia de técnica invisible en Valencia y toda España.
Javier Albalat

Latest posts by Javier Albalat (see all)