“Regalo de una sesión de spa y relax para dos por traer a un nuevo paciente para que se realice un tratamiento de Invisalign”

La Clínica Albalat Dental lanza una nueva promoción en el tratamiento de ortodoncia invisible de Invisalign. La promoción consiste en que si recomiendas a tus amigos y conocidos el tratamiento de Invisalign y se lo realizan con nosotros, te obsequiamos con una caja regalo de “La vida es bella” con la que podrás disfrutar de una sesión de spa y masaje para dos personas donde tú elijas de entre un listado de centros especializados.

Bases de la promoción:
1. Organizador
La organización de la presente promoción corre a cargo de ALBALAT DENTAL, con domicilio social en Calle Cirilo Amorós número 21, 46004, Valencia.

2. Objeto de la promoción
El objeto de la promoción es la entrega de una caja de experiencias relax de “La vida es bella” por conseguir que un familiar, amigo o conocido se realice un tratamiento de ortodoncia transparente de Invisalign en cualquiera de las dos Clínicas de Albalat, ubicadas tanto en Valencia como en Puerto de Sagunto.

3. Periodo de vigencia
La promoción “Relax” comienza el 23 de noviembre de 2015 y finaliza el 31 de diciembre de 2015.

4. Mecánica de la promoción
Una vez que la persona recomendada realice las oportunas visitas con el odontólogo encargado del tratamiento Invisalign y se comprometa a realizarse el tratamiento de ortodoncia invisible, se procederá a la entrega de la caja de experiencias “Relax” al familiar, amigo o conocido del nuevo paciente. La fecha será acordada por ambas partes y que tendrá lugar en la Clínica donde se lleve a cabo el tratamiento Invisalign.

5. Obsequio
Todos las personas que traigan a un referido y éste se realice un tratamiento de Invisalign, serán obsequiados con una caja de experiencias “Relax” de “La vida es bella”. Éste incluye una sesión de spa y masaje para dos personas en cualquiera de los centros especializados ofertados por “La vida es bella”.

6. Condiciones de participación
Sólo podrán participar en la promoción personas residentes en la Comunidad Valenciana.
Para identificar la promoción se deberá imprimir, hacer una foto o descargar en el móvil la “creatividad/imagen” que acompaña a esta promoción (también está disponible en Facebook) y mostrarla en la recepción de la Clínica, donde se tomarán los datos de ambos participantes de la promoción.

Javier Albalat
El Doctor Javier Albalat es pionero en España con la técnica de ortodoncia elástica transparente Invisalign, desde el año 2002. En clínica Albalat Dental en Valencia utiliza las herramientas más avanzadas como escáner intraoral, TAC, cámara detectora de caries. El Doctor Javier Albalat es una referencia de técnica invisible en Valencia y toda España.