Una sonrisa puede cambiar tu vida. Todo depende de que sonrisa quieras tener.

Tu vida puede cambiar son solo un gesto.

Invisalign, es la ortodoncia transparente o invisible del siglo XXI y ya es un hecho. Todos los días vemos diariamente pacientes que vienen a la consulta a preguntarnos como podrían mejorar su sonrisa; primero por aspectos de salud y segundo por estética.

Siempre tenemos en la cabeza que conseguir la mejor salud dental y una sonrisa ideal es un largo camino con los típicos hierros (brackets) que hemos conocido siempre. Esto en el siglo XXI ya no ocurre gracias a la ortodoncia invisible de la marca Invisalign. Conseguir la sonrisa que siempre soñó no tiene que ser una odisea.

Invisalign, como cualquier otra ortodoncia, endereza los dientes mediante alineadores invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad e higiene.

La ortodoncia Invisalign es cómoda, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana. Millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto.

¿Cuanto cuesta?

El precio de la ortodoncia invisible de la marca Invisalign, si solo es necesario llevar a cabo pequeños movimientos dentales, con una duración máxima limitada a 3-7 meses, el precio rondaría los 1.500€-2600€. En otros tratamientos hay que hacer un previo estudio para valorar tiempos de tratamiento de ortodoncia como su precio.
¿Está preparado para su nueva sonrisa? Contacte con el Doctor Javier Albalat, Invisalign Platinum por segundo año consecutivo.

Javier Albalat
El Doctor Javier Albalat es pionero en España con la técnica de ortodoncia elástica transparente Invisalign, desde el año 2002. En clínica Albalat Dental en Valencia utiliza las herramientas más avanzadas como escáner intraoral, TAC, cámara detectora de caries. El Doctor Javier Albalat es una referencia de técnica invisible en Valencia y toda España.
Javier Albalat

Latest posts by Javier Albalat (see all)