Mi nombre es Ana Medina y tengo 28 años. Si algo me gusta mirar en una persona es su sonrisa, por lo que inevitablemente siempre me fijo en sus dientes.

Me gustaría contaros mi historia. A los 18 años me salieron las muelas del juicio, las cuales con los años fueron apiñándome los dientes inferiores y esto se convirtió en un complejo. Durante 7 años no le di solución ya que no quería pasar por una ortodoncia de brackets, la cual es incómoda, dolorosa y visible.

Conocí el tratamiento de ortodoncia invisible de la marca Invisalign a través de una amiga que ya lo estaba utilizando y solo hablaba maravillas de él. Después de buscar varias clínicas que realizaran este tratamiento, decidí acudir a la clínica Albalat Dental ya que la experiencia de más de 14 años del Dr. Albalat con esta técnica me dio mucha confianza.

En mi primera consulta, una vez decidido que iba realizarme el tratamiento, me hicieron radiografías, fotos, y me tomaron unas impresiones con el escáner intraoral iTero para poder realizar los moldes de ambas arcadas. Una de las cosas más positivas del aparato iTero es que puedes ver una simulación de como será el resultado final del tratamiento y cuál será tu sonrisa definitiva. A partir de este momento, esperé alrededor de un mes para que llegaran mis férulas personalizadas y comenzar el tratamiento.

Lo cierto de este tratamiento es que es muy cómodo y apenas te das cuenta de que lo llevas puesto. Una vez comienzas con el tratamiento, se deben cambiar las férulas cada 10 días más o menos y el nivel de dolor es casi nulo, solo una pequeña molestia el día que cambias los alineadores debido a la presión que ejercen para corregir el apiñamiento y la mordida. Destacaría como punto fuerte la facilidad con la que puedes limpiar las férulas cuando quieres y mantener siempre tu higiene bucal al 100%.

Pasados 22 meses finalicé mi ortodoncia y lo cierto es que no puedo hacer otra cosa que recomendarla a todos aquellos que estén pensado en dar un cambio a sus sonrisas.

La experiencia de realizarme el tratamiento en Albalat Dental ha sido maravillosa, tanto por el trato personal y cercano que me ha dado todo el equipo, como por las comodidades que te ofrecen en todo momento en la clínica. El Dr. Javier Albalat, me explicó desde el principio, y con todo tipo de detalle, en qué consistía el tratamiento y me resolvió todas las dudas que me iban surgiendo. Lo recomiendo totalmente a aquellas personas que buscan estética dental mientras se alinean los dientes.

¿Te gustaría que analizásemos tu caso para colocarte un tratamiento de Invisalign?

Puedes llamarnos a Albalat Dental Valencia: Tel. 96 3528119

También tenemos otra clínica en Puerto de Sagunto: Tel. 96 2671202

Visita nuestra web e infórmate de todo: www.albalatdental.com

 

 

Javier Albalat
El Doctor Javier Albalat es pionero en España con la técnica de ortodoncia elástica transparente Invisalign, desde el año 2002. En clínica Albalat Dental en Valencia utiliza las herramientas más avanzadas como escáner intraoral, TAC, cámara detectora de caries. El Doctor Javier Albalat es una referencia de técnica invisible en Valencia y toda España.
Javier Albalat

Latest posts by Javier Albalat (see all)