El Dr. Javier Albalat Estela, odontólogo especialista en ortodoncia invisible con más de 14 años de experiencia colocando tratamientos de Invisalign, nos explica en el siguiente vídeo cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible frente a la ortodoncia tradicional.

Te hacemos un breve resumen:

1.  Transparente:

La ventaja principal: Ortodoncia estética. Nadie notará que llevas ortodoncia. Ni tú, ni los demás.

2. Ortodoncia a medida:

Estos alineadores se ajustarán a la perfección en tu boca sin molestias.

3. Removible:

Gracias a la ortodoncia invisible podrás quitarte los alineadores cada vez que vayas a comer, beber o cepillarte los dientes, también podrás pasarte el hilo dental, algo complicado en los tratamiento de ortodoncia fijos como los brackets.

4. Eficaz:

En unos meses de tratamiento ya irás notando los resultados. Los resultados son igual de satisfactorios que los brackets fijos.

 5. Cómodo:

Con la ortodoncia invisible no tendrás molestias en el interior de la boca ni en la encía, por lo que no te saldrán llagas. Los alineadores son sinónimo de comodidad.

Si deseas ampliar información o pedir cita, puedes llamarnos al 96 3528119 (Albalat Dental en Valencia)  y al 96 2671202 (Albalat Dental en Puerto de Sagunto).

Javier Albalat
El Doctor Javier Albalat es pionero en España con la técnica de ortodoncia elástica transparente Invisalign, desde el año 2002. En clínica Albalat Dental en Valencia utiliza las herramientas más avanzadas como escáner intraoral, TAC, cámara detectora de caries. El Doctor Javier Albalat es una referencia de técnica invisible en Valencia y toda España.
Javier Albalat

Latest posts by Javier Albalat (see all)