En la Clínica dental Albalat apostamos por las ventajas de la ortodoncia invisibleInvisaling” como la ortodoncia del siglo XXI, siendo el tratamiento de ortodoncia en Valencia más demandado por adolescentes y adultos antes que el tratamiento de ortodoncia tradicional que han sido siempre los brackets metálicos.

El Dr. Javier Albalat le han reconocido por segundo año consecutivo por Invisalign como Dr. Platinum estando acreditado por esta casa de ortodoncias desde hace 13 años. El tratamiento de Invisalign, ademas de ser una ortodoncia transparente es mucho más higiénica que la convencional y no tan cara como en muchos casos se indica. El precio de la ortodoncia invisible siempre varía dependiendo del diagnóstico del Doctor y del problema con que el paciente llega a la clínica dental de Valencia o de Puerto de Sagunto de los Doctores Albalat.

Cursando varios Másters en esta técnica, actualmente continúa su formación para poder ofrecer a sus pacientes las mejores garantías de éxito en sus tratamientos de ortodoncia exclusiva transparente de Invisalign.

La Ortodoncia transparente u ortodoncia invisible es rápida, cómoda y estética. La solución perfecta para no interrumpido el ritmo de tu vida actual.

¿Quieres ver casos de ortodoncia invisible realizados en nuestra clínica de ortodoncia? Puedes hacerlo pinchando aquí!