En Albalat Dental tenemos una promoción para estas Navidades que no puedes perderte si quieres mejorar la posición de tus dientes. Hablamos de una oferta del tratamiento Invisalign Lite por 2.400€. Con un descuento de 1.100€, es una promoción para que sonrías en esta época navideña.

La ortodoncia invisible de Invisalign es perfecta para corregir el apiñamiento de dientes, mejorar tu estética dental y sentirte con más seguridad. Se trata de una técnica innovadora, muy cómoda e higiénica, transparente y extraíble. Todas las ventajas que aportan los alineadores Invisalign hacen que sea el método de ortodoncia preferido y más valorado actualmente por su estética dental.

Además, con tu primera visita a la clínica, te realizaremos una simulación en 3D de cómo quedará tu sonrisa después de haberte hecho el tratamiento Invisalign. Gracias a un escáner de última generación y la tecnología en tres dimensiones, puedes ver el cambio que se producirá en tus dientes, paso a paso y viendo el resultado final. ¿A qué es increíble? Puedes ver la simulación pinchando aquí.

Puedes solicitar tu cita llamándonos por teléfono en el 96 3528119 o visitándonos en nuestra clínica dental de Valencia o nuestra clínica dental en Puerto de Sagunto, donde te informaremos de todo lo que necesites.

Javier Albalat
El Doctor Javier Albalat es pionero en España con la técnica de ortodoncia elástica transparente Invisalign, desde el año 2002. En clínica Albalat Dental en Valencia utiliza las herramientas más avanzadas como escáner intraoral, TAC, cámara detectora de caries. El Doctor Javier Albalat es una referencia de técnica invisible en Valencia y toda España.