La nueva ortodoncia para niños de Invisalign

La nueva tecnología de Invisalign First está indicada especialmente para niños entre 6 y 10 años. Estos alineadores transparentes están diseñados para niños en crecimiento con dentición mixta, es decir, que cuentan con dientes de leche y dientes permanentes.

La ortodoncia interceptiva tiene como objetivo prevenir problemas óseos o de alineación dentaria que podrían empeorar con el crecimiento. Con Invisalign First se solucionan problemas de maloclusiones y se prepara el camino a los dientes definitivos que pronto comenzarán a erupcionar.

Invisalign First ha sido diseñado para pacientes en crecimiento con dentición mixta primera fase.

Tradicionalmente, esta primera fase se abordaba con aparatos de ortodoncia funcional como arcos de expansión u otro tipo de aparatos metálicos. Resultaban incómodos de llevar, con posibilidad de rotura o pérdida, por lo que se debía acudir a la clínica en más ocasiones. Con Invisalign First estos problemas ya no suceden. Los alineadores se han diseñado especificamente para los niños, resolviendo un amplio rango de casos complejos de maloclusiones y de forma mucho más cómoda y eficaz para los más pequeños.

Ventajas de Invisalign First para los más pequeños

1 . Mejor experiencia en el tratamiento:  Sin restricciones en las comidas, sin cambios en los hábitos de limpieza de los dientes, sin urgencias, menos visibles..

2 . Grandes resultados: Desde tratamientos simples a casos complejos. Con tecnología diseñada para proporcionar bonitas sonrisas.

3 . Una experiencia digital: Con el escáner iTero obtenemos un escaneo digital rápido de sonrisas, permitiendo planificar mejor el tratamiento.

4 . Una transformación suave: Los alineadores están fabricados con el material SmartTrack, diseñado para la comodidad.

 

¿Tienes más dudas sobre la Ortodoncia Interceptiva para tu hijo?

Puedes llamarnos a Albalat Dental Valencia: Tel. 96 3528119

También tenemos otra clínica en Puerto de Sagunto: Tel. 96 2671202

Visita nuestra web e infórmate de todo: www.albalatdental.com

 

 

Javier Albalat
El Doctor Javier Albalat es pionero en España con la técnica de ortodoncia elástica transparente Invisalign, desde el año 2002. En clínica Albalat Dental en Valencia utiliza las herramientas más avanzadas como escáner intraoral, TAC, cámara detectora de caries. El Doctor Javier Albalat es una referencia de técnica invisible en Valencia y toda España.
Javier Albalat

Latest posts by Javier Albalat (see all)