Hoy hemos querido dedicar un post a todos aquellos pacientes de nuestra clínica Albalat Dental que en su día llevaron un tratamiento de ortodoncia invisible, Invisalign. En otras ocasiones hemos realizado vídeo-testimonios en los que los mismos pacientes cuentan su experiencia con los alineadores transparentes, pero también nos llegan mensajes a la web y a las redes sociales que queremos compartir con vosotros por si sois más aficionados a la lectura que a la visualización de vídeos.

Experiencias y valoraciones de Invisalign:

  • Verónica Salcedo: “No puedo estar más contenta, tenía una boca bastante desastrosa y bueno, nunca antes me había decido a ponerme ortodoncia. Como a mi hijo adolescente le trataban su ortodoncia en la Clínica Albalat, me decidí a preguntar por la ortodoncia invisible de Invisalign. Estoy muy feliz porque los molestos hierros no los he llevado, y además trabajo de cara al público y lo de los brackets era superior a mí. Los alineadores Invisalign son transparentes y apenas se notan. Si tuviera que aconsejar una ortodoncia, sería sin duda Invisalign”.
  • Ana Álvarez: “Yo también llevo Invisalign. He empezado recientemente mi tratamiento de ortodoncia y va a durar 2 años. Mi caso es complicado porque tengo 2 problemas: sobremordida y mordida cruzada. Pero la verdad es que la comodidad de los alineadores hace que el tiempo se pase rápido.”
  • Julio Cebrián: “¿Por qué llevar unos hierros en la boca si puedo llevar férulas transparentes que arreglen mis dientes sin que nadie lo note? Vamos la diferencia es brutal. No tengo la boca muy mal, solo un par de dientes y bueno no he tenido prisa en ponérmelos porque tenía claro que no quería ortodoncia de brackets, prefería ahorrar durante mas tiempo y ponerme Invisalign.”
  • Paula González: “Yo lo veo el sistema de Invisalign como algo novedoso y maravilloso. Me parece genial que haya otra opción a los brackets de toda la vida. Cabe decir que mi hermana se puso los brackets blancos (no se como se llama ahora mismo) y se le notaban muy poco, pero bueno se veían. Ella ya terminó el tratamiento y se le ha quedado la boca genial, pero yo prefiero Invisalign ya que puedo costeármelo ahora mismo.”

Gracias por leer el post, iremos añadiendo las opiniones que los pacientes nos hagan llegar.

Javier Albalat
El Doctor Javier Albalat es pionero en España con la técnica de ortodoncia elástica transparente Invisalign, desde el año 2002. En clínica Albalat Dental en Valencia utiliza las herramientas más avanzadas como escáner intraoral, TAC, cámara detectora de caries. El Doctor Javier Albalat es una referencia de técnica invisible en Valencia y toda España.