Pese a la creencia común de que los beneficios de someterse a un tratamiento con ortodoncia son sobre todo estéticos, desde Albalat Dental siempre insistimos a nuestros pacientes en que el verdadero valor añadido de un tratamiento de ortodoncia es que se convierte en un garante de salud bucodental a medio y largo plazo si llevamos a cabo unas pautas adecuadas de higiene en casa.

Llevar por lo tanto a cabo una odontología preventiva, que garantice una correcta posición de nuestros dientes y por lo tanto de nuestra función masticatoria, tendrá en el paciente unos visibles efectos estéticos, pero también redundará en una mejor salud bucodental.

Dentro de los diferentes tratamientos con ortodoncia, la ortodoncia invisible es cada vez más demandada por sus múltiples beneficios para la salud de nuestros pacientes.

En primer lugar, los alineadores removibles permiten una mejor higiene bucodental, ya que el paciente puede quitárselo tanto cuando vaya a comer como cuando tenga que cepillarse los dientes después de cada comida.

En segundo lugar, el paciente tiene el control durante todo el proceso. Antes de comenzar el tratamiento podrá ver su resultado final gracias a una simulación 3D. Además, los alineadores van cambiando cada 15 días, por lo que los movimientos de las piezas dentales son mucho más precisos que en otros tipos de tratamientos

Por último, la ausencia de brackets adheridos al diente evita la aparición de llagas o de molestias en la encía, por lo que la ortodoncia invisible es mucho más cómoda y llevadera.

Solicita más información en cualquiera de nuestras dos clínicas de Valencia. Te atenderemos con gusto resolviendo todas tus dudas.

Clínica Dental en el Centro de Valencia

C/ Cirilo Amorós 21, bajo 46004  –  Telf: 96 3528119

Clínica Dental en Puerto de Sagunto

C/ Plaza de España nº 1 bajo, 46520  –  Telf: 96 2671202

Si quieres obtener más información sobre nuestra clínica, la experiencia de los Doctores, nuestras instalaciones y los tratamientos que ofrecemos, visita nuestra web: www.albalatdental.com.

Javier Albalat
El Doctor Javier Albalat es pionero en España con la técnica de ortodoncia elástica transparente Invisalign, desde el año 2002. En clínica Albalat Dental en Valencia utiliza las herramientas más avanzadas como escáner intraoral, TAC, cámara detectora de caries. El Doctor Javier Albalat es una referencia de técnica invisible en Valencia y toda España.