Ortodoncia invisible en Valencia es la tendencia actual, ya que es la que más nos solicitan nuestros pacientes por sus múltiples ventajas frente a la ortodoncia tradicional.  Alineas tus dientes mediante unas férulas transparentes de la marca de moda: Invisalign.

Tu primera cita con el Dr. Javier Albalat es la valoración. Ese día se te diagnosticará y te realizará una breve revisión del estado de tus dientes y articulación (mordida). además él te explicará cada uno de los tratamientos y te recomendará el plan más adecuado para satisfacer tus necesidades.

Recuerda que con ayuda de la ortodoncia podrás corregir y evitar :

  • Alteraciones en la articulación (provocando ruidos y dolor al abrir la boca).
  • Caries entre los dientes (provocado por el apiñamiento y la dificultad para cepillarse los dientes).
  • Alteración en los tejidos que se encuentran alrededor del diente (encía y hueso) que pueden provocar la pérdida de un diente.
  • Desgaste de las piezas dentarias.
  • Dificultad para masticar los alimentos.

Si estás pensando en ponerte ortodoncia invisible, te aconsejamos que nos visites en cualquiera de nuestras dos clínicas dentales de Valencia y te resolveremos todas las dudas que tengas. Estaremos encantados de atenderte y de cuidar de tu salud bucodental.

Javier Albalat
El Doctor Javier Albalat es pionero en España con la técnica de ortodoncia elástica transparente Invisalign, desde el año 2002. En clínica Albalat Dental en Valencia utiliza las herramientas más avanzadas como escáner intraoral, TAC, cámara detectora de caries. El Doctor Javier Albalat es una referencia de técnica invisible en Valencia y toda España.