ORTODONCIA INVISIBLE

¿Listo para los siguientes pasos?

Una vez que hayas decidido que Invisalign es para ti, ¿qué pasa a continuación?. Simplemente tienes que acudir a la Clínica de Ortodoncia del Dr. Javier Albalat, certificado por Invisalign, para hacerte una revisión sobre cómo conseguir tu mejor sonrisa. Y estos serán los pasos que seguirá tu tratamiento:

Consulta inicial

En la primera consulta en la Clínica de Ortodoncia Invisible del Dr. Javier Albalat te hablará de los problemas que presentan tus dientes y analizará qué tipo de resultados espera conseguir. Si Invisalign es adecuado para ti, se preparará un plan de tratamiento teniendo en cuenta tus objetivos. Tomaremos unas impresiones de tus dientes y las enviará a los laboratorios de Invisalign para su procesamiento.

Plan de tratamiento

Las impresiones de tus dientes se digitalizarán para que el Dr. Javier Albalat pueda analizar la imagen digital tridimensional de tu dentadura. El Dr. Javier Albalat prescribirá y revisará el movimiento preciso de los dientes a lo largo de tu plan de tratamiento personal. Podrás ver una representación virtual de tus dientes antes, durante y después del tratamiento Invisalign, que te permitirá saber cómo se espera que quede tu sonrisa al acabar el tratamiento.

Alineadores a medida

Una vez que tú y el Dr. Javier Albalat hayáis acordado el plan de tratamiento, se fabricarán los alineadores a tu medida, que tendrás que llevar durante unas dos semanas antes de cambiar al próximo juego de alineadores. Aunque el número de alineadores cambia para cada persona, el tratamiento completo suele incluir entre 18 y 36 alineadores, tanto para los dientes superiores como los inferiores, lo que significa que el tratamiento durará entre 9 y 18 meses, dependiendo de tu caso personal.

Proceso de tratamiento

Es necesario que lleves los alineadores de día y de noche, excepto al comer, cepillarte los dientes o utilizar el hilo dental, si quieres acabar el tratamiento en la fecha acordada con el Dr. Javier Albalat. Deberás ir a la consulta cada 4 a 6 semanas para llevar un control de tu progreso y recibir el siguiente juego de alineadores. Notarás pequeños movimientos durante todo el proceso de tratamiento. Tus dientes se irán moviendo gradualmente hasta conseguir una sonrisa equilibrada y sana.

¿Quieres saber más?

Envíanos tu consulta

Centro de preferencias de privacidad

Analítica

http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/partners/

_ga, __utmb, __utmc, __utmz