La estética dental en la actualidad

La odontología estética es hoy en día una necesidad creciente en la sociedad actual. Para ofrecer una buena imagen, como base para la autoconfianza y el encontrarse bien con uno mismo. Forma parte de nuestra tarjeta de visita principal, nuestra expresión facial, nuestra dentadura y determina en muchos casos, nuestra vida social.

Son muchas las personas que descartan los tratamientos ortodóncicos porque no quieren ofrecer esa tradicional “sonrisa metálica” llena de brackets y arcos metálicos. Afortunadamente para ellos, una importante aportación de la odontología moderna en estos últimos 30 años, a esa ansiada estética son los tratamientos de ortodoncia invisible, a base de férulas transparentes, entre los que destaca el desarrollo de Invisalign como alternativa a los tratamientos de ortodoncia tradicionales a base de brackets. Con Invisalign encontramos las ventajas de la comodidad, practicidad y ante todo, la estética dental.

Dentista Valencia experto en Invisalign

Albalat Dental es una clínica dental ubicada en Valencia y en Puerto de Sagunto que ofrece a los pacientes un servicio integral de odontología en Valencia. El Doctor Javier Albalat es especialista en ortodoncia invisible con más de trece años de experiencia con esta técnica y tiene en su haber un certificado Platinium expedido por Invisalign, gracias a su trayectoria y a los numerosos casos de éxito realizados con los alineadores Invisalign.

albala2

Según el Doctor Javier Albalat, la técnica de ortodoncia Invisalign cumple con creces las expectativas estéticas de todo paciente empleando secuencias de alineadores extraíbles transparentes, absolutamente personalizados acorde a las necesidades específicas de cada paciente. Los dientes, al igual que ocurría con los brackets, se van desplazando paso a paso hasta alcanzar su posición perfecta. Para el Doctor, no existe un sistema de ortodoncia más cómodo, higiénico, estético y con el que puedes presumir de sonrisa bonita sin que se note que lleves aparato. Además, las férulas son extraíbles y puedes quitártelas para comer o bien para acudir a un evento importante. La revolución de la ortodoncia invisible ha llegado para quedarse y para transformar miles de sonrisas sin que se note!

Si deseas ver testimonios de nuestros pacientes contando su experiencia con el tratamiento Invisalign puedes entrar en nuestra web de Albalat Dental. Si deseas más información puedes llamarnos a nuestra Clínica Dental en Valencia: 96 3528119, o bien a la Clínica Dental de Puerto de Sagunto: 96 2671202.