BENEFICIOS

beneficios-bannerDesde el punto de vista de la salud, hay muchos beneficios adicionales en tener una sonrisa alineada correctamente.

Con un tratamiento de ortodoncia invisible que corrija tu sonrisa obtendrás, además:

Unas encías más sanas

Encias sanas con Invisalign

Cuando los dientes están adecuadamente alineados, se ayuda a que las encías estén más ajustadas alrededor de los dientes, lo que puede mejorar la salud de las mismas. Además, como puedes cepillarte los dientes y utilizar hilo dental, puedes evitar más fácilmente la aparición de caries y enfermedades de las encías.

Una mejor higiene bucal

Beneficios de la Ortodoncia Invisible

Como Invisalign se puede quitar y poner, sin alambres ni bracktes, te facilita una buena limpieza e higiene bucal.
A su vez, el tratamiento de ortodoncia de Invisalign puede reducir la probabilidad de acumulaciones de placa, caries y enfermedades relacionadas con las encías.

Mayor facilidad para masticar y hablar

beneficios-invisalign-3

Cuando se dejan sin tratar dientes y mandíbulas con una posición incorrecta, esto puede causar dificultades en el habla e incómodos problemas al masticar.

El tratamiento de Ortodoncia de Invisalign puede mejorar ambos problemas al proporcionarte dientes y mandíbulas mejor alineados.

Buena estructura dental, sin molestias

Ortodoncia Invisalign Valencia

Los dientes y las mandíbulas mal alineados pueden producir una tensión anormal, que puede provocar traumatismos dolorosos en los huesos de apoyo y en las articulaciones de las mandíbulas. Esto puede ocasionar el desgaste de los dientes. Invisalign puede mejorar la alineación de tus dientes y la mordida.

¿Quieres ver casos reales?

¿Quieres saber más?

Envíanos tu consulta

Centro de preferencias de privacidad

Analítica